COMO GANAR DINERO POR INTERNET SIN INVERTIR


La tecnología a avanzado últimamente a grandes dimensiones, hoy en día no es raro encontrar historias en Internet de muchas personas que construyeron grandes fortunas a través del Internet, sin embargo existe muchas personas todavía que piensan que es imposible ganar dinero por Internet, sin embargo son las historias  de estos  hombres que nos confirman que se puede vivir del negocio virtual.El día  de hoy les traigo un vídeo tutorial de como se puede ganar dinero por Internet, sin juegas  bien tus cartas podrás ganar en un futuro hasta 50 dolares diarios.Simplemente se necesita paciencia y perseverancia y ganas de trabajar.

Gana Dinero Viendo Anuncios de Publicidad - Paginas PTC






Una vez visto el video a continuacion te detallo algunas de las paginas que te puedes registrar y empezar a ganar dinero pasivo, ten en cuenta que si estas iniciando en ganar dinero por internet, va requerir tiempo y constancia. 

La primera pagina es neobux es una ptc muy conocida y bastante confiable, para la apertura de una cuenta en neobux clik en el siguiente enlace:➤https://www.neobux.com




La segunda pagina que paga mas que neobux es clixsense, esta es la más antiguas de las ptc y es tanto o mas confiable que neobux, en el siguiente enlace puedes realizar la apertura de una cuenta.
➤http://www.clixsense.com





Obtene ingresos pasivos mediante acortadores de enlaces

Otra manera de ganar dinero pasivo mientras duernas es traves de acortadores de enlaces, a continuacion te traigo los mejores acortadores que pagan mas en el mercado. Existen otros como adfly y shorte.st pero no se gana mucho en comparacion con los siguientes que te pagan el doble de dinero.

Pero si aun asi te quieres registrar puedes hacerlo ya soy 100% confiables:
➜http://www.adfy.com


Este es el top de los mejores acortadores de durante los tres ultimos años.

Linsrhink

El enlace para la apertura de una cuenta en la página link shrink.Ver más sobre esta pagina aquí ⏩
Para registrarte ir al siguiente enlace:➤http://linkshrink.net

 
Ouo.io
La siguiente pagina es ouo.io.Esta pagina paga más que las demás y recomiendo mucho Ver más sobre esta pagina ⏩



 

Para abrir una cuenta ir aquí ⏩ o en el siguiente enlace:http://ouo.io/register




Bc.vc
 Esta es igual de buena que linksrhink, pues sus tasas de pagos son casi el doble que adfly. Para registrarte ir aqui ⏩ o en la siguiente direccion: http://bc.vc/register

 Leer más sobre bc.vc Ver aquí ⏩



Gana dinero obteniendo bitcoin o alguna otra cryptomoneda

¿Que es el bitcoin?


Existen tres manera de ganar bitcoin la primera que ya no es acesible es por medio de mineria, utilizando equipos de minado. La segunda forma es haciendo trader para ello tienes que disponer de capital y la tercera es traves de algunas paginas que nos regalan satoshis por ver publicidad o jugar bitcoin.


Actualmente 1 bitcoin equivale a 1250 dolares.Aqui algunas paginas donde nos regalan satoshis o milibitcoin

Btccliks

Es una ptc que nos paga con satoshis  por ver publicidad, actualmente es una de las maginas mas conocidas, existen muchas mas pero les recomiendo que se registren y que te comprometas a trabajar esta pagina ya que se puede ganar mucho dinero si llegas 1 btc.

Para leer más sobre esta pagina ir aquí ⏩

Para registrarte ir a al siguiente enlace Ver ⏩ o registrarse en el siguiente enlace: http://btcclicks.com/register



Freebitcoin
Esta pagina es una de mis favoritas porquees muy facil de ganar y rapido nos familiarizamos con la pagina. Para leer más sobre esta pagina ir aquí ⏩

Les recomiendo mucho que se registren y trabajen en esta pagina ya que puedes ganar más si te propones para trabajar mejor esta pagina ver aquí ⏩

Si no te has registrado en esta pagina puedes hacerlo desde aquí>> o desde https://freebitco.in








Existen otros métodos de ganar dinero en Internet como invertir en la bolsa de valores, hasta el momento digo que no es difícil invertir en bolsa, lo difícil es recuperarte emocionalmente cuando pierdes es por ello que esto requiere mucha preparación. para ello recomiendo entender  como funciona la bolsa y saber que muchas de las paginas que te ofrecen sus servicios te van hacer trampa asi que hay que ir a invertir a una plataforma segura. Hay que prepararse muchos exitos.


DESCARGA LIBRO PARA EDUCACIÓN EN LA BOLSA DE VALORES.




⇾DESCARGA LIBROS DE EDUCACIÓN FINANCIERA
 

No comments