SHINK.ME | EL ACORTADOR QUE PAGA MAS QUE ADFLY


Hola amigos y amigas espero que estén recargados para buscar nuevas páginas que nos paguen precios muy altos por poner publicidad. El día de hoy les traigo una  página que lleva funcionando más de 2 años, según he comprobado tiene buenas tasas de pago,  su nombre es shink.me para registrarte puedes hacerlo desde este aquí, o en pulsando en el botón amarillo.



Shink.me es un acortador de enlaces que  al hacer clic en el enlace acortado y saltar la publicidad se gana centavos de dólares. Hasta el momento es el acortador que paga más para ver  cómo funciona hacer clic en el siguiente enlace: http://shon.xyz


Primeramente se les solicita cubrir un captcha (puede ser un botón "
No soy un robot") y después tendrás que visualizar una página durante tan solo 3 segundos.



Para continuar solo tienen que hacer clic en el botón que aparecerá.
Permite monetizar tanto con tráfico normal como adulto. Lo que lo hace válido para casi todo tipo de páginas y contenidos. Todavía nole he encontrado inconvenientes.




Registrate aqui ➤➤ o desde el siguiente enlace: http://shink.in/register o en el boton amarillo que veras a continuación.






Herramientas disponibles en Shink.in

Shink.metiene muy variadas herramientas incluyendo una API que te permite compartir enlaces acortados a partir de direcciones largas automáticamente en otros aplicaciones y sitios web (no es válida para Dlvr.it ni TwitterFeed). 

Entre las demás herramientas tenemos 'Multi Links' para acortar varios enlaces con un clic, 'Easylink' para convertir enlaces muy fácilmente y los que recomiendo no usar (penalizan tu página en los buscadores); los 'Fullpage', 'Entry script' y plugin para Wordpress.  

Anteriormente estuve hablando de uou.io ,  PopCash y ClicksFly

También cuenta con un programa de referidos con el que puedes conseguir un extra igual al 10% de los ingresos de las personas a las que invites.

Tarifas de pago; en principio todas las visitas cuentan como únicas

Registrate aqui ➤➤ o desde el siguiente enlace: http://shink.in/register.


Mínimo, vías de cobro y mi primera prueba de pago

De momento el pago solo se puede solicitar vía Paypal y Payza
El mínimo para hacerlo es de 5$. Paypal nos retendrá tan solo una pequeña comisión del 0,5% (por estar respaldado totalmente por una cuenta Paypal o cuenta bancaria).


Yo ya he recibido varios pagos, así que no puedo más que recomendar este servicio.

Registrate aqui ➤➤ o desde el siguiente enlace: http://shink.in/register.



Las restricciones para el uso de los enlaces

Shink.me paga y es un acortador justo, sin embargo los editores pueden tener clicks no válidos o fraudulentos, incluyendo pero no limitándose únicamente a los clics generados por: 
  • Usar los enlaces acortados en sitios de intercambio de tráfico, PTC, faucets o similares.
  • Generar impresiones usando bots, proxies, scripts que refresquen las páginas u otros métodos sospechosos.
  • Obtener impresiones mediante el pago de forma directa o indirecta a otras personas por las visitas a enlaces.
  • Servir anuncios intermission en ventanas emergentes. Envíar tráfico saliente o emergente / popunder / pop a las direcciones cortas.
  •  Rendimiento pobre del tráfico (si te visitan demasiado desde proxys)desactivar el sistema antiframe del sitio para mostrar enlaces en un iframe.
  • Incorporar enlaces a programas malware sin el consentimiento del usuario. 
  • Distribuir cualquier tipo de contenido ilegal a través de los enlaces.
  • Hacer spam usando los enlaces en otros sitios web. Suplantar, enviar referidos en blanco o falsificarlos. Categorizar incorrectamente el contenido de los enlaces como adulto o noadulto.
Registrarte haciendo click aquí➤➤ o pulsando en el botón amarillo que veras continuación.


No comments